martes, 11 de octubre de 2011

Luis Pérez copió el Plan de Gobierno de 2007 y lo presentó nuevamente en 2011

¿Qué pensaría usted de un  candidato a la Alcaldía que presenta un Plan de gobierno para el período 2012-2015 casi idéntico al que presentó para el período 2008-2011?
¿Si en las elecciones pasadas no lo elegimos con ese Plan de Gobierno, por qué habríamos de elegirlo en estas elecciones con las mismas propuestas? Nos cree pendejos. Para mí eso da muestra de varias cosas, entre ellas, que el señor Luis desconoce los avances de la ciudad, pues hoy no tenemos las mismas necesidades de hace cuatro años y, por otro lado, me parece un incompetente y mediocre, ya que quiere volver a ser alcalde, pero en los últimos cuatro años no fue capaz de pensar en otras necesidades para la ciudad.

Aunque parezca el mismo documento, el texto de la derecha corresponde al Plan de gobierno presentado para el período 2008-2011 “Todos con Luis Pérez" y el de la izquierda al presentado para 2012-2015 “Firmes por Medellín”. En realidad, lo único que cambia es el nombre.
En un aparte de su Plan de Gobierno publicado en la página web del Municipio de Medellín, en la que están los Planes presentados por todos los candidatos para el período 2012-2015, dice lo siguiente: “Es tiempo de pensar y actuar en grande. Trabajaré con un PROGRAMA ESTRATÉGICO DE GOBIERNO, que se irá perfeccionando con mesas de trabajo, en las cuales participarán todos los sectores sociales, porque en el gobierno municipal 2008-2011 todos los ciudadanos y ciudadanas tendrán voz y voto”. Su pereza y mediocridad son tan notorias que este señor ni le cambió las fechas al documento que presentó este año. Si no se la creen, vean la foto.
El documento de la izquierda es el Plan de Gobierno 2008-2011. El de la derecha es el 2012-2015. ¡Ni las fechas le cambió!

Bueno, esto sin mencionar que tiene propuestas que hizo para su  Alcaldía en el período 2001-2003 y no las cumplió, como, por ejemplo “Medellín 24 horas”. Por otro lado, cuando fue alcalde eliminó el Instituto Mí Río. Hoy, extrañamente, propone construir el Instituto Nuestro Río. ¿Para qué lo eliminó?
Algo gracioso es que la palabra innovación aparece mucho en los documentos. Evidentemente lo que le falta a Luis Pérez es innovación, no quiere convencer con un refrito de hace cuatro años. ¡Hagámonos respetar!
Les voy a dejar los enlaces para que ustedes mismos comparen las similitudes de los Planes de Gobierno presentados por Luis Pérez. Encuentren las diferencias…si pueden.
Plan de Gobierno presentado para el período 2008-2011
Plan de Gobierno presentado para el período 2012-2015

11 comentarios:

  1. Te falto esta noticia http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/contundentes-testimonios-sacuden-campana-de-luis-perez-por-apoyos-de-delincuentes-en-medellin/20111006/nota/1558347.aspx

    ResponderEliminar
  2. con el respeto que merece cada uno delos candidatos estoy seguro que el proyecto puede ser el mismo de hace cuatro años ya que nuestra ciudad se encuentra en un retraso que hoy suma 8 años
    estas pruebas solo son muestra de que en 8 años nuestra ciudad a estado en manos de administraciones arcaicas y sin visión de futuro

    ResponderEliminar
  3. no encuentro en donde esta el pecado de tener el mismo plan de la candidatura pasada, esto demuestra la incapacidad de gobernantes que pasaron por esta alcaldia en los ultimos dos periodos.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJ por mal administrada que este la CIUDAD ha evolucionado, no sen ciegos ideologicos. Se requiere de soluciones diferentes a problemas nuevos, no estamos hablando de las recetas de la abuela, por si no lo saben este es un tema de ADMINISTRACION.

    ResponderEliminar
  5. Si, bueh, cuando pensas en que un proyecto politico sirve igual hace cuatro años que ahora es por que estas un poquito desconectado de la realidad. Decis que los problemas son los mismos por que estos gobiernos no hicieron nada, entonces en ese proyecto debería de estar planteado eso. No solo hacer un corta y pegue de lo de hace 4 años.

    ResponderEliminar
  6. Candidato Prometón, promete internet gratis y no sabe hacer Copy and Paste

    ResponderEliminar
  7. Hombre, el hecho de que él piense que la ciudad no ha cambiado, es evidente que sí. Tiene que ver más allá de sus narices, debe reconocer que hay avances, las necesidades no son las mismas. Y si cree que la ciudad no ha cambiado, por lo menos hubiera cambiado las fechas...eso da pena, eso demuestra que es un vago y mediocre

    ResponderEliminar
  8. Alejandro Gutiérrezmiércoles, octubre 12, 2011

    Listo no se debe dejar la capital de Antioquia en manos de ineptos, inescrupulosos, LADRONES, estoy de acuerdo con la acción; sin embargo, es necesario plantear condiciones para acercarse a otros candidatos para votar por ellos con planes verdaderos y que ofrezcan cambios positivos y de visión para el eje del VALLE DE ABURRA.

    ResponderEliminar
  9. Las ciudades tiene vida, por lo tanto los planes de gobierno deben actualizarse, ya que las necesidades van cambiando, por otra parte desarrollo no es cemento, desarrollo es ciencia, investigacion social y cultura ciudadana... apunta de policias y balas no se acaba la guerra

    ResponderEliminar
  10. restrepo_osorio@hotmail.esjueves, octubre 13, 2011

    Anonimo es tan Anónimo que no es capaz de dar su nombre , por que le da pena que lo vean diciendo tantas incoherencias ....parece que el fue el que escribió tanto desacierto.
    No es posible que se vea la ciudad con la misma óptica de hace cuatro años , tenemos mas Participación y donde están los programas?, frente al as mujeres volveremos entonces a los circo reinados?, la economía sera entonces que nuestros jóvenes entren a los grupos élites de policía que el señor propone? o a caso a que estén en los peajes de las super carreteras manejadas por consorcios extranjeros ...?...señor Anónimo ...hay que leer escuchar y mirar los planes de desarrollo.......NUESTRA CIUDAD NO ES UNA HISTORIETA....

    ResponderEliminar
  11. jajajajjaja, definitivamente típicos los comentarios de personas que han dedicado su vida a quejarse y no pasar de allí, lo de menos es el plan de gobierno, pues si esa fuera la realidad, en este pais ninguno de los actuales ni anteriores miembros del ejecutivo podrian permanecer en sus cargos mas de 6 meses, pues NUNCA los presidentes, gobernadores, alcaldes, congresistas, entre otros, han cumplido los planes que proponen, y ya quieren coger ese argumento contra un solo candidato, por favor, si hablan de mediocridad, de ideología, practiquenlo, no se queden usando los términos porque suenan descrestadores; en colombia por favor analicen, el voto nunca ha sido como deberia ser PROGRAMATICO, siempre lastimosamente se ha votado es por la persona, indaguen, averiguen un poco mas y en realidad generen opiniones que realmente lleven al convencimiento de que estamos frente a una persona que no es apta, y solo asi se daran cuenta de que no hay ningún candidato, que satisfaga las necesidades de la ciudad. pero no pretendan ya hacer campaña politica de esta manera, es ABSURDO.

    ResponderEliminar