La verdad, uno se queda sin palabras al ver a estas tres joyitas juntas: El bolillo Gómez, Liliana Rendón y Luis Emilio Pérez. Hablemos de las más recientes adhesiones de la campaña de Lupe.
El bolillo: el más reciente fracaso de la Selección colombiana de fútbol estuvo a cargo de Hernán Darío. Él es un hombre terco y agresivo. En los 90, cuando Pacho Maturana era el técnico y El bolillo el asistente, un jugador contó que mientras Pacho les hablaba del toque-toque, bolillo, por detrás, les decía: “al que dé papaya hay que partirlo”. Así es él. Después de fracasar con la Selección, tuvo uno de los mayores tropiezos: golpear a una mujer (eso sí, no sabemos si es la primera vez que golpea a una dama, pero esta vez se hizo público). Ahora este cuestionado personaje llega a apoyar a Lupe en su lucha por la Alcaldía. ¡A darle a todos en la cara!
Liliana Rendón: no es necesario hablar de los vínculos de los paras con esta senadora –extrañamente la más votada en las pasadas elecciones- ni de su peculiar forma de hablar. El cuestionamiento más reciente que se le ha hecho a esta señora es que salió en defensa del Bolillo Gómez cuando éste golpeó en la cara a una mujer argumentando que “las mujeres somos muy cansonas…si él le pegó, por algo fue”. La senadora Rendón ahora también hace parte del equipo Firme de Lupe.
Que mi Dios nos coja confesaos. Que no nos den en la cara